24 febrero, 2011

Mis top 10 de Cibeles Fashion Week 2011 (I)

Este año no pude ir a Cibeles, pero ví todos los desfiles religiosamente por la tdt y he de decir que algunos me gustaron más que otros y que además me lleve una desilusión con algunos diseñadores. 
Pero he hecho una lista de los 10 que más me gustaron:
  •  Sita Murt : Aire Urbano y delicado

 

Una colección fiel a su estilo romántico y urbano a la vez con vestidos femeninos y ligeros, cardigans de punto y colores suaves, grises, rosas, azul verdoso y por supuesto el negro. Una de mis preferidas sin duda alguna.
  • Alma Aguilar:Aire vintage     


Ambiente vintage hasta en la escenografía, una colección con cinturas marcadas y siluetas muy femeninas. Sus tejidos muy ricos (sedas, alpacas) y con una paleta de colores canelas, beige, estampados florales y toques de rojo.
  •  Ailanto:Aire de alta montaña


Nos proponen una colección inspirada en la montaña, con siluetas ligeras pero con tejidos de lana y seda mezclados. Los estampados que ya son identidad de ailanto nos muestran motivos florales y los colores van desde los grises pasando por los neutros y llegando al negro, con toques de rojo también. Una cosa a destacar es aportación ECO: el uso de la polipiel sobre el cuero.
  • Amaya Arzuaga: Aire minimalista
  

Fiel a sus líneas geométricas pero esta vez juega con volúmenes y drapeados. Su paleta monocromática utiliza grises, piedra, camel y negro. 
  • Devota & Lomba: Aire futurista + flúor


Nos presenta una colección de líneas geométricas con un toque futurista aunque no deja de tener una silueta muy femenina. Su gama de colores va principalmente de grises y azules pero con un toque fucsia fluorescente. 

Máñana más cibeles top 10... 

5 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima! Coincido contigo. Sita Murt me encanto, femenino, chic, urbano. Alma , super romantica la coleccion. Devota & Lomba, ideal con esos toques geometricos y el fucsia florescente, color para los dias grises de otoño - invierno. Feliz jueves! Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado la colección de Sita Murt, sin duda alguna podría ponerme más de una de sus propuestas ya que presenta una moda muy urbana, de diario, sencilla a la vez que bonita.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima a mi me ha encantado la de Alma Aguilar y Amaya!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima me ha gustado especialmene Sita Murt creo que podré interpretar sus look a mí estilo, me encanta esté post. Un besazo Catty.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  5. ME QUEDO CON AMAYA ARZUAGA!! SIEMPRE ME GUSTÓ!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar