09 marzo, 2011

A touch of...FLUOR


Es obvio que últimamente he sido conquistada por los colores ácidos, creo que se debe a la proximidad de la primavera/verano, a la variedad cromática que se nos ha proporcionado en lo que a textil se refiere o que simplemente nos apetece dar un cambio de aires a nuestro fondo de armario despúes de tanto negro, gris y nude; aunque estos colores también me encantan.
Esta ocasión el color elegido es este coral fluorescente que llevo alrededor del cuello, es un toquecito pequeño a mi outfit pero que a veces es suficiente para poner el punto alegre a un outfit. 


 



It´s so obvious that lately I´ve been conquered by acid colors, I think is because the nearest of spring / summer season, the variety of colors that we have been provided by textile industry or maybe because we want a little bit of fresh air in our wardrobe, after so black, gray and nude colors; but I also love these colors.
This time the color chosen is the fluorescent coral and it´s around my neck, is a little touch of colour  but sometimes is just enough to make a cheerful outfit.


 


 



*Falda/skirt: Bershka(a/w10)  - Camiseta/T-shirt: H&M(a/w10) - Chaqueta Tejana/Jean jacket: GAP(old)  - Zapatos/Shoes: Pull&Bear(a/w10)  - Bolso/Bag: Zara(s/s11)  - Pañuelo/Foulard: Zara(s/s11)  - Anillo/Ring: H&M(s/s10) - Pulsera/Bracelet: Aita(s/s10).

*Locación/Location: Santa Maria de Guía.  28º 8' 29'' N, 15º 38' 8'' O

6 comentarios:

  1. Me encantan los colores fluor y mezclarlos todos.. es genial!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por la mezcla de colores,es un cambio total del armario y me apetece mucho.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla! Chulisima. Te sienta genial el outfit. Besitos mil guapa " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Catty, que guapa estás, el color flour nos está atrapando a todas eh! je je.
    Me encanta la combinación perfecta.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. marta - totalmente de acuerdo contigo.bss

    oti - es que nos han conquistado...bss

    leti - muchas gracias leti y felicidades otra vez por el nuevo proyecto.

    mary - muchas gracias niña!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he caído rendida a los colores flúor. Me encanta.
    bss

    ResponderEliminar