28 junio, 2012

Review one: GC Moda Cálida 2012

Hola a tod@s! Cargada de información que he procesado esta semana, quería hacer mi crónica sobre lo que aconteció el fin de semana pasado en la V Edición Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida. Sólo pude asistir el segundo día pero fué suficiente para comprobar porque tiene tanto éxito.
En este post les mostraré un resumen de lo que ocurrió en el front row, pasarela y alrededores, un poco para mostrarles el ambiente y la puesta en escena de este glamuroso y divertido evento.



Como ven el ambiente ofrecía diversos espacios con patrocinadores que hacían que entre desfile y desfile uno se sintiera a gusto.
Como no, la puesta en escena me encantó! Felicidades a la dirección artística de la pasarela, me encantaron las luces y la disposición de la parte gráfica al fondo de la pasarela,(aunque algunas ideas se me vinieron a la cabeza, para próximas ediciones... inevitable en mi,jiji)y por último algunas fotos del front row con mis compañeras blogueras muy guapas y estilozas por cierto.

 Aquí el look que llevé ese día, vestido de H&M, sandalias de Zara, pendientes de H&M y pulseras de massimo dutti y Bimba y Lola.
 Nos vemos en el siguiente review donde mostraré más a fondo los desfiles que más destacaron...
★besos★

10 junio, 2012

Picnic & Gran Canaria Moda Cálida

Despúes de unos meses out! (pero por buenas noticias que compartiré más adelante con ustedes) regreso con las pìlas cargadas.

Y estoy de vuelta justo para uno de los eventos de moda con más repercusión no sólo a nivel local y nacional, si no también internacional. Y eso es porque El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, ha logrado en los últimos años que la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida se consideré como el evento de referencia de la moda-baño europea y uno de los principales "escaparates" de este sector a nivel internacional. 
Es bueno saber que no sólo posiciona a canarias como centro de muchas miradas, si no que da la oportunidad de fusionar nuestros queridos diseñadores locales con diseñadores nacionales e internacionales enriqueciendo nuestro contexto social y profesional.

Participarán unos 20 diseñadores entre los que se encuentran: 
Calima, Alida Domínguez, Carlos SanJuan, Rosa Lacave, Elena Rubio, Delia Miranda, Barquito de Papel, Nuria González, Carmen Gonzales, Aurelia Gil y Gabriel Croissier, se suma Arcadio Domínguez, que mostrará sus creaciones en el desfile final y contará con la participación de firmas nacionales e internacionales como Dolores Cortés, Gema, Gabriel Seguí, Red Point, Miss Bikini, Gotex y Guideon Obersson.


Pero ahora me gustaría centrarme en otra iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, que es la de dar voz a las Blogueras de moda de Canarias para difundir y participar en este evento. Nos han invitado a todos los actos de presentación de GC Moda Cálida y estamos agradecidas por ello.
Pero tengo que decir que me hizo especial ilusión el encuentro con el Vicepresidente y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez.
Con él pudimos charlar distendidamente sobre la importancia de difundir a traves de nuestros blogs el evento, ya que somos un medio de comunicación que está cobrando importancia poco a poco, como se diría somos la voz de la ciudad. Agradezco este acercamiento en el que pudimos darnos a conocer un poco más y trasladar nuestra visión y proyectos. 

Además pude compartir buenos momentos con mis compañeras a las que siempre es grato ver. Muchas gracias y felicidades , no sólo a Juan Domínguez si no también a todo el equipo que está trabajando para que GC Moda Cálida sea un evento a la altura del que está siendo.
Besos